Energías Renovables

[vc_row][vc_column][vc_column_text]MAINTRA MONTAJES INDUSTRIALES, en colaboración directa con un departamento externo de ingeniería ANSOTEC S.L., se introduce en el sector de energías renovables y de la seguridad y salud en obras de construcción, al igual que en todo tipo de instalaciones industriales y mecánicas, con el propósito de satisfacer la gran demanda existente en estos sectores.

Nuestras empresas cuentan con todo tipo de consultores para cualquier proyecto que se nos plantee, apostando por las nuevas tecnologías y por las energías limpias.

Nuestro método de trabajo consiste en analizar las necesidades del cliente y ofrecerle una gama de posibilidades que se adapten a sus requerimientos, siempre teniendo en cuenta aspectos tan importantes como el diseño y la calidad.

Para el desarrollo adecuado de todos nuestros proyectos, siempre se ha mantenido la idea de establecer colaboraciones con otras empresas de ingeniería, universidades, asociaciones, arquitecturas, constructoras y otras empresas del sector de la edificación.

Plantas Solares ASSET. 3 proyectos de planta fotovoltaica de 7 MW cada una de ellas (Potencia total 21,5 MW).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»153″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»154″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]