INSTALACIÓN Y MONTAJE INDUSTRIAL

Instalaciones Maintra cuenta con una plantilla de más de 10 profesionales perfectamente cualificados entre los que cabe destacar ingenieros o su grupo de soldadores homologados.

Derivada del proceso de fabricación, la fase de instalación y montaje supone una de las imprescindibles en este sector a la hora de enfrentar adecuadamente todo tipo de obras.

Soldador Maintra

La empresa cuenta con los recursos necesarios para el montaje en obra de todos sus dispositivos y estructuras, lo que se traduce en la conclusión de un trabajo impecable.

En definitiva, INSTALACIONES MAINTRA ofrece un conjunto de soluciones completo para crear desde obras completas, hasta mínimos detalles, cubriendo todo tipo de necesidades y poniendo de manifiesto su capacidad y versatilidad en sus trabajos.

Los servicios que ofrece INSTALACIONES MAINTRA son el diseño, fabricación, montaje y la reparación / mantenimiento de todo tipo de instalaciones en el campo de la calderería industrial.

MAINTRA MONTAJES INDUSTRIALES diseña, fabrica y mantiene todo tipo de sistemas de canalización como complemento  de grandes depósitos o como trabajos independientes para cubrir eficazmente todo tipo de necesidades.

Instalaciones 1

Instalaciones 2

 

 

 

 

 

 

 

Los elementos que componen dichos sistemas (tuberías, tes, codos…) se realizan al acero en carbono o en inoxidable.

Gracias a su experiencia, su impecable profesionalidad y sus inmejorables recursos, MAINTRA desarrolla cada uno de sus trabajos con una extraordinaria calidad y unos resultados sobresalientes.

Muchas de las empresas que ya han confiado a MAINTRA MONTAJES INDUSTRIALES muchos de sus proyectos, desde empresas de imprenta, alimentación, químicas, petrolíferas, etc. la han elegido para la realización de instalaciones completas o para la fabricación puntual de algún tipo de dispositivo. Las instalaciones de MAINTRA cuentan además con el correcto servicio de mantenimiento que complementan los anteriores de diseño, fabricación, instalación y mecánica.

Instalaciones 3

Un correcto mantenimiento de los montajes supone su mejor rendimiento y una eficacia total, y nadie mejor que el propio fabricante para conseguirlo.

En MONTAJES MAINTRA siguen los resultados de sus productos para ir mejorando, aún más si cabe, y adaptándose a las nuevas necesidades del mercado.

En definitiva, MAINTRA ofrece un conjunto de soluciones para crear desde instalaciones completas y mecánicas, hasta mínimos detalles, cubriendo todo tipo de necesidades y poniendo de manifiesto su capacidad y versatilidad dentro del mundo de las instalaciones y el mantenimiento mecánico.